Una concejala del PP de Paterna abandona el grupo municipal y se pasa al de no adscritos
La concejala del PP María Ángeles Salvador ha presentado hoy por registro de entrada del Ayuntamiento de Paterna su decisión voluntaria de abandonar el Grupo Municipal Popular, pasando a tener la condición de concejal no adscrito. La edil ha asegurado que «no es agradable, pero se trata de una decisión meditada que se debe a la pérdida de confianza en la gestión del actual Grupo Municipal Popular».
La concejala ha señalado asimismo que «hace 10 años entré a trabajar en el Ayuntamiento de Paterna como jefa de Protocolo por encargo de Lorenzo Agustí, cargo que desempeñé posteriormente también con Elena Martínez cuando accedió a la alcaldía. Aunque nunca he militado en el PP, siempre me sentí cómoda con estas personas a las que agradeceré siempre su confianza. También tengo que agradecer su trato a la casi totalidad de concejales y militantes del PP con los que he trabajado estos años. La amistad que mantengo con Elena Martínez, y el hecho de compartir con ella un sincero amor por Paterna, es lo que me llevó a presentarme en las pasadas elecciones municipales, ocupando como independiente el número 2 de la lista electoral del Partido Popular».
Salvador asegura que se va del Grupo Municipal Popular «sin resentimiento y agradecida por lo vivido estos años. No reniego de nada de lo que he hecho. Al pasar a ser concejal no adscrito no olvido el motivo por el que formé parte de la candidatura de Elena Martínez: Paterna. Tengo muy claro que lo que empiezo, lo acabo; por principios y por respeto a las personas que me dieron su confianza y siguen creyendo en mi. Quienes me conocen saben que, por encima de todo, haré en cada momento lo que considere mejor para Paterna y los paterneros».