El PP de Paterna reclama que se atiendan las quejas vecinales y se reparen socavones en calles y avenidas
Muchos son los vecinos y asociaciones que, desde algún tiempo atrás, acuden al Grupo Municipal Popular para mostrar quejas sobre diferentes calles del municipio donde no están llegando fon fondos prometidos por Sagredo. La concejalía de infraestructuras que gestiona la edil socialista Nuria Campos da muestras patentes de dejadez en ciertos puntos estratégicos del municipio en lo referente a asfaltado de calzadas y aceras.
Algunos ejemplos se han podidos comprobar, tras la visita realizada junto a algunos vecinos de La Canyada, a las calles 15, 18, 29 o 139. Concretamente y a muestra de ejemplo, en la C/15 se haya un enorme socavón una vez pasadas las vías del metro (con el consiguiente peligro), a lo que hay que añadir un tramo de la misma sin asfaltar. Destaca también la zona de Barranco Rubio donde, después de múltiples promesas por parte del Ejecutivo local, los vecinos siguen sin ver solucionado su problema de asfaltado.
Otro ejemplo de la dejadez del Equipo de Gobierno lo expone el presidente de la Asociación de vecinos de Montecañada, quién en varias juntas de barrio, ha venido reclamando que hay placas de circulación pintadas que dificultan su visibilidad en la calle 113, existiendo un tramo de más de 100 metros en el que los coches tienen dificultades de tránsito ante el deterioro flagrante de la calzada.
La portavoz popular, Maria Villajos, insta al alcalde y a su edil de infraestructuras a solventar los problemas más cotidianos de los vecinos de La Canyada, que en muchas ocasiones supone un riesgo para la integridad de los ciudadanos y el tráfico rodado.
Villajos expone que “tras dos años de legislatura parece que los problemas cotidianos que verdaderamente preocupan a la ciudadanía han dejado de ser prioritarios, siendo más importantes las campañas de marketing”. Sasgredo dio claras muestras de ello en su campaña “L’Alcalde més a prop”, donde los vecinos se quejaban del “poco interés mostrado en los problemas del día a día”.