Tres días de luto por el fallecimiento de la concejala de Burjassot, María Luz Andrés Bonell
El Ayuntamiento de Burjassot ha declarado tres días de luto oficial y las banderas oficiales ondearán a media asta por el fallecimiento de la Concejala de Educación del Equipo de Gobierno, Mª Luz Andrés Bonell.
El Ayuntamiento y todos los miembros del mismo, encabezados por los cuatro representantes de los grupos municipales que conforman el Pleno municipal, Rafa García, Emili Altur, José Blanco y Cristina Subiela, lamentan profundamente la pérdida de la regidora y quieren transmitir «su apoyo, cariño y ánimo a la familia y amigos de Mª Luz Andrés Bonell», según han señalado en un comunicado oficial.
La familia de la Concejala ha trasladado al Equipo de Gobierno su deseo de poder despedirse de Mª Luz en la intimidad familiar y ruega al máximo que dicho deseo de intimidad sea respetado en estos difíciles momentos.
Los Socialistas de Burjassot han emitido un comunicado público lamentando el fallecimiento de la concejala de Educación y responsable de la Secretaría de Medio Ambiente en la Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Burjassot.
«Mª Luz Andrés ha sido para todos nosotros y nosotras un ejemplo de compromiso político con las políticas públicas, un ejemplo en la defensa de los valores socialistas y será para siempre un ejemplo de militancia y dedicación para nuestra agrupación y para los valores del socialismo».
El secretario general del PSPV-PSOE de Burjassot, Rafa García, ha resaltado que “Mª Luz ha sido ante todo una luchadora y una persona de firmes ideales, comprometida con su pueblo y con los valores del servicio público a la ciudadanía a la que se ha dedicado desde la función pública primero y como concejala del equipo de gobierno de Burjassot estos últimos años”. “Con su fallecimiento perdemos a una amiga y a una persona muy querida por todos nosotros”, ha añadido.