Uno de los dos boletos acertantes de primera categoría de la Primitiva, con premio de 812.730 euros, validado en Alaquàs
La Administración Lotería Castillo, ubicada en la localidad valenciana de Alaquás, ha validado uno de los dos boletos acertantes de primera categoría (6 aciertos) del Sorteo de la Lotería Primitiva del pasado 3 de mayo.
Un afortunado vecino de Alaquàs, cuya identidad aún se desconoce, realizó una apuesta de 7 euros en ventanilla a través de terminal, esto es al azar, y se llevará un total de 812.730 euros.
Según señala su responsable de marketing, Marcos Bernabeu, “la suerte sigue siendo generosa en Alaquàs, y esperamos que tras esta combinación ganadora la buena racha continúe sonriendo a nuestra localidad durante todo el año, incluso en Navidad, como siempre lo hace”.
Recordar que con 36 años de trayectoria, Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, es de las que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos con más de 360 premios mayores. Entre ellos, diez gordos en los últimos siete años.