¿Qué es mejor usar? ¿Un bañador o un bikini?
Cada mujer es única y distinta. Por lo tanto, sus características físicas también varían de manera considerable. Los gustos, preferencias y opiniones cambian, por eso, con el paso del tiempo, la industria de la moda se ha encargado de diseñar distintos tipos de trajes de baño. Estas prendas han sido adaptadas y adecuadas a las necesidades más comunes del género femenino.
Bañador
Los bañadores son trajes de baño que cubren de manera parcial el cuerpo de las mujeres. Estos son menos reveladores que el bikini ya que solo se componen por una pieza en lugar de dos. Generalmente este tipo de trajes cubren la parte del estómago. Al igual que los bikinis,son utilizados para tomar el sol o bañarse en sitios públicos como ríos, piscinas o playas.
Además de ello, se cree que los bañadores contribuyen a que la mujer que lo usa se vea aún más delgada de lo que realmente es. Muchas mujeres tienen complejos con respecto a la forma o el peso de su cuerpo. Los bañadores pueden ayudarlas a disminuir u ocultar esos defectos que consideran que tienen.
Los bañadores con un escote pronunciado pueden contribuir a que se desvíe la atención de las zonas que se consideren problemáticas y se centre en los atractivos del cuerpo.La forma que tenga un bañador puede ayudar a la mujer a acentuar atributos como el pecho o los glúteos.
Los estampados divertidos son muy atrayentes a la vista y permiten de cierta manera revelar una personalidad vivaz. Sin embargo, aquellas mujeres que desean verse más delgadas en traje de baño deben evitar los estampados grandes. Su mejor opción es un estampado con líneas en forma vertical que alarguen y le den estilo a la figura de su cuerpo.
Del mismo modo, estas piezas de baño dejan ver una mejor proporción del cuerpo femenino. Haciendo que las mujeres se sientan seguras a la hora de llevar puesto un traje de este tipo en un lugar público.
Bikini
Para que esta prenda pudiera ser usada hoy en día, muchas mujeres tuvieron que luchar para defender la libertad y los derechos del género femenino. Antes de la década de los 90, usar un traje de baño que cubriera parcialmente el cuerpo era visto de manera inapropiada.
Sin embargo, con el paso de los años, los bikinis se han convertido en una parte esencial del verano y las vacaciones.
Toda mujer cuenta con al menos una prenda de este tipo en su armario. El bikini brasileño con dos piezas puede tener distintos diseños, pueden expresar distintas cosas y, de alguna forma u otra, representar la personalidad y el estilo de la mujer que lo usa.
Existe una inmensa cantidad muy variada de trajes de baños para escoger. De esta forma, independientemente de la personalidad de cada mujer, se puede elegir una prenda adecuada a las necesidades y preferencias que se tengan.
Hay muchos estampados de distintas figuras y formas que atraen visualmente. Varias mujeres optan por escoger un estampado atrevido y divertido para poder lucirlo en el verano. Sin embargo, para quienes así lo prefieran, existen muchos modelos lisos con colores monocromáticos.
¿Dónde comprar un bikini por internet?
Las compras de ropa por internet se han vuelto muy popular. Ya que se cuenta con una gran variedad de diseños, tallas y colores.
Los bikinis estilo brasileño son una elección más arriesgada que se puede tomar entre los tipos de bikinis. El bikini brasileño tuvo su invención en el país del cual recibe su nombre. Este corte brasileño, puede estar presente en los bañadores y en los bikinis, y mejora la manera en la que se ve la parte trasera del cuerpo femenino.
Tops de bikini
Son la pieza de baño que se utiliza en la parte superior.Para las mujeres que tienen buen busto pero desean desviar las miradas de su estómago o caderas, un top con un estampado o detalles llamativos es una buena elección.
Si se va a optar por usar un tops de bikini muy llamativo, lo mejor es que la parte inferior del bikini sea de un color neutro. No debe tener estampados o adornos innecesarios que le quiten el protagonismo a las partes atractivas del cuerpo que sí se desean resaltar. Esto permitirá que la mujer alcance el equilibrio deseado de su silueta.
Cada mujer tiene que observar y tomar en cuenta la forma de su cuerpo para tomar una decisión. Así usará el traje de baño que considera ideal y se sentirá de la mejor manera posible llevándolo puesto.