Alaquàs, preparado para el inicio del curso escolar
El Ayuntamiento de Alaquàs ha desarrollado diferentes actuaciones realizadas de acuerdo con las necesidades planteadas por la comunidad educativa. Las reformas han permitido la mejora de las instalaciones actuales y la dotación de otras nuevas que favorecerán la calidad de la enseñanza que se imparte en Alaquàs de cara al próximo curso.
En el colegio Vila d’Alaquàs, instalación de nueva aula de informática, intervención en las escaleras, también se han pintado las zonas donde era necesario por cuestiones estéticas, saneado de pavimentos en accesos y pintado de diferentes dependencias. Destacar la colocación de elementos de seguridad en las ventanas.
En el Colegio Sanchis Almiñano, se han realizado diferentes reparaciones, impermeabilización del edificio de infantil, pintado de diferentes dependencias, pintado de pistas y colocación de nuevas canastas. Mantenimiento del arbolado.
En el colegio Ciutat de Cremona, se ha colocado una fuente en la pista exterior, bancos y se han realizado reparaciones en la valla perimetral, así como en todo el patio.
En el Bonavista se ha invertido en reparaciones relacionadas con la pintura y los azulejos, además de las realizadas en la ludoteca, construcción de una rampa de acceso y acondicionamiento del jardín.
En el González Gallarza se ha reformado el pavimento de la cocina, se ha reparado la valla, así como el mantenimiento de los árboles, también se han adquirido nuevos materiales de mantenimiento.
En estos dos últimos centros escolares se han adecuado las cocinas a la nueva normativa y se ha recebado la arena de las zonas de juegos infantiles y de los patios.