El «Gordo» más madrugador del año tocará mañana en Alaquás

El «Gordo» más madrugador del año tocará mañana en Alaquás una semana antes de la Lotería de Navidad.  Una iniciativa con la que la administración valenciana Lotería Castillo convertirá a los vecinos de esta localidad valenciana en los primeros y más madrugadores de España en celebrar a lo grande el sorteo más esperado del año.

Para ello, con el tradicional Juego del Castillo, la administración ha llenado estos días Alaquàs de brujas, dragones, princesas, marqueses, obispos y hasta fantasmas. Y así hasta 20 personajes diferentes que ha repartido con 1000 folletos con el lema “Este año toca el 11100 y hay que celebrarlo como toca.”Pero sólo uno de ellos esconde 50 décimos gratis del número 11100 para el Sorteo de Navidad.

Y será mañana jueves 13 de diciembre, de 10 a 11 horas, cuando se desvelará cuál de estos simpáticos habitantes del Castillo tiene premio. ¿Será el marqués Giovanni Manfredi, sus hijos los gemelos Paulino y Giuseppe, el dragón Dante, el prisionero Bárcenal, el perro Pachón, Valentín, el guardia del Castillo o Eudora la bruja buena?

Y para recibir el décimo, hay una sola condición. Los afortunados, cuyo personaje sea el ganador, tendrán que celebrarlo a lo grande disfrutando de la magia e ilusión que supone ganar un primer premio de la Lotería. Una puesta en escena en la que abrirán botellas de champán gigantes, habrá churros con chocolate, tracas, música en directo con un DJ y gritos de alegría como si hubieran sido agraciados con el Gordo de la lotería navideña.

Puede que el próximo jueves uno de los ganadores de los décimos regalados se convierta también en uno de los agraciados con el ‘Gordo’”destaca Marcos Bernabeu, responsable de Marketing de Lotería Castillo. Además, con el décimo elegido, el 11100, la administración ha querido hacer un guiño al centenario del Castillo de Alaquàs (1908-2018) con el fin de que si toca el 22 de diciembre conseguir repartir un premio como un Castillo al escuchar que el primer premio ha caído íntegramente en Alaquàs.

DIEZ GORDOS EN LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS

Con 36 años de trayectoria, la fortuna hace que Lotería Castillo escale puestos para situarse entre las top en premios otorgados. Así, y siendo la más joven de las administraciones, ha repartido diez gordos en los últimos siete años. Entre ellos el Gordo en 2012, un quinto en 2011 y 2013, el tercer premio en 2015, un quinto y segundo en 2016, y un segundo y tres quintos en 2017.

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *