El PP de Mislata pide por escrito en el Ayuntamiento los costes del acto del sábado y de la campaña Mislata la Suma de Todos
El concejal del Partido Popular, Fernando Gandía, ha presentado esta mañana dos registros de entrada en el Ayuntamiento para saber “cuánto dinero nos costó a los mislateros la visita de la Ministra a Mislata el pasado sábado”. Desde el PP señalan que “la residencia es una buena noticia” pero lamentan que “hemos vuelto a vivir otro acto propagandístico del PSOE sin nada concreto”.
Gandía ha señalado que “hace cuatro años los socialistas ya anunciaron una residencia que seguimos sin ver en 2019” y ha lamentado “que incluso hemos tenido que leer que la ministra había inaugurado una residencia para ancianos cuando ni se ha colocado una piedra”. “De hecho” señala el edil “seguimos sin saber, pese a preguntar de manera continuada, cuántas plazas tendrán los vecinos de Mislata y quiénes podrán trabajar en esta residencia”.
Desde el PP lamentan que “en Mislata solo pasen cosas cada cuatro años” y se preguntan “si no puede invertirse durante la legislatura y no solo se anuncien cosas cuando llegan las elecciones”. “¿Por qué tenemos que pagarle a Bielsa su promoción política?” denuncia Gandía quien señala que “a todas luces, todo lo que se está moviendo el PSOE ahora lo hace con vistas al 26 de mayo”.
En esta línea, el concejal popular ha asegurado “echar en falta todo lo que nos prometieron y no ha llegado”. Gandía se pregunta “por qué el PSOE no ha cumplido con la bajada de la Tasa Tamer en el recibo del agua, por qué no se ha avanzado nada en el Hospital Militar o por qué no le enmendaron los presupuestos a Sánchez, pidiendo una pasarela a la avenida de la Paz, como sí que le pedían a Rajoy”.
Gandía ha lamentado “la política de escaparate a la que nos acostumbra el PSOE de Mislata, entregado a la propaganda y a las redes sociales” pero que “condena a Mislata a pagar un 8% más de IBI y a quedarse sin plazas de aparcamiento. De nuevo, en cuatro años, solo hemos visto un tanatorio, lamentablemente”.
En este sentido, ha solicitado también los costes de la Campaña “Mislata la Suma de Todas y Todos” mientras señalaba que “para atendernos a los vecinos no necesitamos que monte un tenderete cada cuatro años, podría recibirnos en el despacho que es donde se atiende a los ciudadanos con la puerta abierta. Y no lo hace”.