Peidró, candidato de Alfafar En Progrés, muestra su apoyo al presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas
El pasado 8 de abril Alfafar vivió «uno de los plenos más vergonzosos de la historia del municipio«, en palabras de Jesús Muñoz Peidró, candidato a las elecciones del próximo 26 de mayo por el partido municipalista Alfafar En Progrés.
Muñoz Peidró hace estas declaraciones tras el pleno donde el alcalde de la localidad, Juan Ramón Adsuara, anunció una querella criminal contra el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas.
El candidato de Alfafar En Progrés había hablado antes del pleno y lo hizo después con el presidente de la Asociación y le trasladó que «contaba con su solidaridad, todo su apoyo político y puso a su servicio al abogado que durante meses le ha defendido frente a las mismas acciones por parte del alcalde y también del concejal de sanidad contra Jesús Muñoz Peidró. He sufrido hasta en 3 veces las mismas denuncias que ahora dirigen a Esteban, presidente de la asociación de jubilados por expresar legítimamente la critica al gobierno y defender a Alfafar, y lo haría mil veces más. Estoy en contacto diario con muchos vecinos mayores muy preocupados explicando todo lo relativo a este proyecto”, manifiesta Peidró.
“Desde ese día muchos vecinos y vecinas han conocido como es realmente el alcalde, se les ha caído la venda de los ojos, algo que ya algunas personas sabemos hace mucho tiempo”, finaliza Peidró. “A partir del 26 de mayor vamos a poner en marcha un gran plan de regeneración democrática” concluye.