Bronchud se compromete a ser alcalde “un máximo de dos legislaturas”
“No hay motivo para postergarse en un puesto político y estoy convencido de que la renovación de los cargos, siempre, estimula la política y ayuda a que ésta sea mejor para la ciudadanía”. De esta manera tan rotunda ha explicado Bronchud hoy que “tan solo seré alcalde dos legislaturas y es un compromiso que anuncio hoy y que certificaré si tomo posesión como alcalde”. “Vivimos unos tiempos donde se agradece que los políticos seamos más transparentes, más cercanos y más humildes” explica el candidato popular quien se muestra convencido de que “la limitación de mandatos evita suspicacias, renueva la política municipal y ayuda a que nadie se sienta el amo de nada”.
“Quiero ser alcalde de Mislata” exponía añadiendo que “nada me hace tanta ilusión como poder llevar a la práctica el nuevo proyecto de futuro que tenemos el Partido Popular para nuestro pueblo”. “Pero también estoy convencido” ha sumado “que con ocho años puedo poner muchísimo en marcha y que todo lo que no se acabe podrán continuarlo otros compañeros”. “Lo que quiero es que todo el mundo sepa que aspiro a ser el alcalde de todos, pero no a mantenerme toda la vida atado a un cargo porque ni es bueno para la ciudadanía ni lo sería para mí”.
Bronchud ha señalado que “mi compromiso es estar al frente de la alcaldía, si los vecinos quieren, dos legislaturas y que seré y solo seré alcalde de Mislata, dedicándome en cuerpo y alma a nuestro pueblo”. “La política debe de ser menos contaminante” ha asegurado.