Una boda en La Pobla de Farnals acaba con 18 intoxicados

Dieciocho personas que se encontraban en un banquete de bodas en la Alquería Kukala en el término municipal de La Pobla de Farnals fueron trasladadas ayer por la noche a varios hospitales por una posible intoxicación alimentaria.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Comunitat Valenciana, hasta el lugar se desplazaron una SAMU y cuatro ambulancias. Los pacientes fueron llevados a diferentes hospitales. Seis al Hospital Clínico, dos al Hospital de Sagunto, tres al Hospital de Castellón, uno al Hospital Peset y seis fueron atendidos en el Centro de Salud de Massamagrell.

Por su parte desde Kukala han enviado un comunicado en el que explican que «ante las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación relativas a una posible intoxicación alimentaria de 18 personas en un salón de bodas de la Puebla de Farnals ayer sábado 29 de junio, la Alquería Kukala, lugar donde se celebró dicho evento, quiere aclarar los siguientes aspectos: la actividad de la Alquería Kukala se limita exclusivamente al alquiler de este espacio singular a otras empresas para la celebración de eventos».

Según han informado «el servicio de catering, así como el resto de servicios necesarios para el desarrollo de las celebraciones privadas y eventos, es ofrecido por las empresas que explotan el espacio alquilado. La empresa responsable de la celebración realizada ayer lleva más de 10 años prestando servicios de catering con la máxima calidad y satisfacción de los clientes. Desde la Alquería Kukala se lamenta lo sucedido y se está pendiente de la evolución de los hechos».

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *