El PP de la provincia de Valencia tendrá 200 representantes en el inicio del curso político del PPCV con Casado en Benidorm
La gestora provincial del PP de Valencia que preside Juan Ramón Adsuara ha comunicado hoy que serán un total de 200 los representantes del partido en la provincia los que estarán en el inicio del curso político que el PPCV celebrará el próximo día 7 de septiembre en Benidorm.
Esta apertura del curso político 2019-20 estará liderada por el presidente nacional del partido, Pablo Casado, y por la presidenta regional, Isabel Bonig, a los que se unirán Juan Ramón Adsuara, así como diferentes cargos públicos nacionales, autonómicos, provinciales, comarcales y locales del partido.
En la reunión de hoy la gestora provincial ha aprobado las altas que han llegado a la formación en las últimas semanas y que elevan a más de 75 el saldo favorable de afiliaciones durante el primer semestre del año.
Esta actividad ha sido resaltada por Adsuara como «muy importante para el partido», ya que demuestra que la sociedad valenciana «sigue confiando en el Partido Popular como una referencia para la aplicación de las políticas alternativas a las que los partidos de izquierda vienen practicando sin éxito en la Comunidad Valenciana».
Por otro lado, se ha abordado la reorganizacion para este curso político de las responsabilidades de los miembros de la gestora en las diferentes comarcas de la provincia para sincronizarlas con las que desempeñan los ocho diputados provinciales.
Preparados para la nueva legislatura
Adsuara ha destacado el impulso en la actividad del partido «que ya se encuentra preparado para encarar una legislatura en la que tenemos como gran objetivo recuperar los niveles de apoyo entre los valencianos que hemos tenido durante décadas».
Eso sí, el presidente provincial ha advertido que ya se están realizando previsiones por si finalmente se produjera la convocatoria de elecciones generales para que el partido esté «a disposición de nuestros candidatos para mejorar los resultados obtenidos en las pasadas citas electorales».