Alboraia renueva el convenio para continuar las actividades en el Teatre L’Agrícola

El Teatre L’Agrícola continuará acogiendo nuevas representaciones teatrales y talleres formativos, entre otras actividades culturales, gracias a la renovación del convenio que mantienen desde hace tiempo el Ayuntamiento de Alboraya y el Teatre de L’Abast.

De esta manera, el consistorio de la localidad autoriza una vez más a Jove Compania D’Entrenament Actoral (JCEA) Teatre de L’Abast a seguir haciendo uso de las instalaciones del Teatre L’Agrícola. Dicho acuerdo permite que el grupo lleve a cabo un taller formativo de teatro para los vecinos del pueblo, cursos intensivos y 5 talleres monográficos durante los periodos vacacionales en el ámbito del aprendizaje.

El taller se hace los lunes y los miércoles de 18:00 a 22:00 horas. Cualquier persona de Alboraya puede inscribirse y formar parte de esta iniciativa.

El convenio garantiza, además, que se realice, como mínimo, un estreno anual de la nueva producción teatral, de forma que los habitantes de Alboraya puedan continuar disfrutando de este tipo de actividades culturales.

Por ahora, Teatre de L’Abast tiene pendiente la representación de la obra Mucho Rudio y Pocas Nueces los días 3 y 4 de marzo en Teatre L’Agrícola.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *