El pasado 29 de junio la Penya Taurina Tot Arreu celebró la tradicional “Cagà del manso” en el barranquet de Aldaia.
Este acto, que supone el inicio de la feria taurina y que consiste en adivinar el lugar en donde el animal dejará la “gran cagá”. Distribuyen el terreno de que disponen en distintas áreas y cada participante elige un lugar, apostando donde dejará su sello el animal.
Pero además de esto, durante la jornada se realizó quinto y tapa y dispusieron de hinchables para los niños montando de este modo una jornada festiva.
Así, todos, grandes y pequeños, disfrutaron de un día entretenido y ameno en el que no faltó la diversión tanto para los miembros de la peña taurina como de todos los aficionados a los toros de Aldaia.
