Alfafar aprueba un proyecto para mejorar la accesibilidad del Casco Antiguo del municipio

Gastará más de 370.000€ para hacer la localidad más accesible

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Urbanismo, ha aprobado un nuevo proyecto para la realización en los próximos meses de obras de mejora de la accesibilidad del Casco Antiguo del municipio, continuando así con su firme compromiso de hacer de Alfafar un espacio más amable y accesible para la ciudadanía.

El proyecto presentado y aprobado durante el mes de diciembre recoge las actuaciones de mejora de la accesibilidad que afectarán a unas 23 calles y avenidas del Casco Antiguo de Alfafar, unas obras de mejora de las infraestructuras de uso general que alcanzan los 377.925, 43 € de presupuesto.

Divididas en hasta 15 zonas de actuación distintas, las mejoras se realizarán en las avenidas de Blasco Ibañez, Gómez Ferrrer, Albufera y Torrente, y en las calles Verge, Furs, Julio Colomer, Isaac Peral, Edgar Neville, del Palacio, del Conde Ronrée, del Sol, empresario Rafael Ridaura, Sant Antoni, 9 d’Octubre, Tauleta, José María Morales, Alicante, Cid Campeador, Salvador Giner, Veleta, Doctor Ferrán y Joanot Martorell.

El Ajuntament d’Alfafar tiene el claro objetivo de apostar por un modelo de ciudad moderna en el que las personas puedan desplazarse fácilmente por el municipio sin encontrarse con barreras arquitectónicas.

De esta manera, el consistorio está centrando sus esfuerzos en materia de urbanismo en mejorar la accesibilidad del municipio y las obras de mejora de la accesibilidad del Casco Antiguo aprobadas se suman a otras actuaciones de reurbanización, rehabilitación y mejora de los espacios y las vías públicas del municipio que ha llevado a cabo l’Ajuntament d’Alfafar en los últimos meses como las obras de mejora de la accesibilidad de la Plaza Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba y las de adecuación en la avda. de la Albufera, la plaza Vicente Blasco Ibáñez – Blanch y la calle San Sebastián, en su compromiso por continuar trabajando para ofrecer un espacio urbano más amable que incremente la calidad de vida de las y los vecinos de Alfafar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *