Burjassot celebra la gala anual del comercio local

El pasado viernes 28 de noviembre, el Centro Cultural Tívoli acogió la gala anual del comercio local de Burjassot. La Asociación de Comercio y Servicios del municipio organizó este acto con el que celebraba su 25 aniversario y que sirvió también para entregar los premios del Concurso de Escaparatismo y el Premio a la Continuidad e Innovación que cada año entrega la asociación.

 

Conducido por el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios, Daniel Gantes y por Raquel Blanco, el acto contó con  la presencia del Alcalde de Burjassot, Rafa García y el concejal de Promoción Económica, Emili Altur además de los concejales del equipo de Gobierno, Olga Camps, Lluna Àrias y Manuel Pérez Menero. En la primera parte de la gala, Daniel Gantes y Raquel Blanco hicieron balance de cómo ha ido el ejercicio del año, repasando todas las campañas de promoción del comercio local que la asociación ha desarrollado, al tiempo que también aprovecharon para solicitar la implicación de todos, empresas, comercios, políticos y ciudadanos para seguir impulsando el comercio local.

 

En la segunda parte de la gala se entregaron los esperados premios. El primer premio del Concurso de Escaparatismo fue, por segundo año consecutivo para Evana. El segundo premio recayó en Flores Antonia mientras que el tercer premio fue para la Dulcería Un Mosset. En 2014, el Premio a la Continuidad e Innovación fue para Imprenta Divisoria, creada hace treinta años por su fundador, quien recogió el premio junto a su hijo, Antonio Subiela. El premio fue un merecido homenaje a tres décadas dedicadas a un negocio que ha dado un importante servicio a Burjassot y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *