Burjassot comienza a asfaltar diferentes calles del municipio gracias al Plan de la Diputación

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Servicios Municipales dirigida por Manuel Lozano, va a comenzar la próxima semana, del 1 al 8 de febrero, el fresado y asfaltado de diferentes calles del municipio; unas obras de mejora que se enmarcan dentro del Plan de Inversiones Sostenibles que la Diputación de Valencia ha dedicado a los ayuntamientos.

 

El fresado y asfaltado de calles va a comenzar, tal y como han informado desde Policía Local, en la Plaza el Pouet y la calle Zamora el próximo lunes 1 de febrero. Un día más tarde, el martes 2 de febrero comenzarán a trabajar en las calles Godella, Mártires de la Libertad y Fermín Galán, siendo el fresado el citado día para preceder al asfaltado un día más tarde, pudiendo extenderse hasta el día 4 de febrero. A finales de semana, el viernes 5 de febrero se llevará a cabo el fresado de las calles Rubert i Villó y Ramón y Cajal, procediendo a su asfaltado el lunes 8 de febrero.

 

Tal y como han señalado desde Policía Local, las fechas son orientativas ya que, una vez los técnicos se pongan con el fresado y el asfaltado de las calles, habrá que tener en cuenta las condiciones de cada una de ellas para su correcta mejora. Las obras se realizarán en el menor tiempo posible.

 

Al asfaltado de las citadas calles se une también el que se va a realizar en el nuevo aparcamiento situado en la Avenida Ausiàs March y junto a la estación de metro de Burjassot-Godella con una capacidad total de 68 plazas y el espacio que se está habilitando para el depósito de coches de la Policía Local en la zona del Parque Alban, cercano al concesionario de coches ubicado en esta área.

 

Además, el Ayuntamiento de Burjassot ya está trabajando en la mejora del asfaltado de más calles del municipio, como Virgen de la Cabeza, Pizarro, Guillem de Castro, Sagrado Corazón y Severo Ochoa. En breve se dará toda la información a los vecinos de las fechas en las que se llevará a cabo dicho asfaltado para que lo tengan en cuenta en sus desplazamientos por el municipio.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *