Burjassot recibe más de 22.000 euros del Pacto de Estado para el desarrollo de proyectos y programas de prevención de la violencia de género

El Ayuntamiento de Burjassot, como miembro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género va a recibir 22.808,57 euros para desarrollar proyectos y programas de medidas para combatir y prevenir la violencia machista en el municipio.

 

Gracias a esta nueva ayuda, el municipio va a continuar trabajando “en la prevención, la sensibilización y la educación para hacer frente a este tipo de violencia y cualquier actitud que la provoque”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García. Un trabajo que se lleva a cabo por parte de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Consistorio.

 

Con estos fondos, desde Espai Dona, el Ayuntamiento continuará realizando campañas de sensibilización y prevención de cualquier tipo de violencia contra las mujeres, así como elaborar materiales para ofrecer información en materia de violencia contra la mujer.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *