Cierran también la piscina de Tavernes por la aparición de cristales en el agua

Esta misma semana también ocurrió en la piscina de Almàssera

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques se ha visto obligado a proceder al cierre de la piscina municipal por motivos de seguridad.

Según han explicado desde el Ayuntamiento «se han encontrado cristales rotos en el agua y hasta que no se realice una limpieza exhaustiva que garantice la seguridad de los bañistas, la instalación permanecerá cerrada».

Ésta no es la primera vez en lo que va de verano que se producen episodios de vandalismo en la piscina de Tavernes Blanques. «Por desgracia este episodio es solo el colofón a unos días en los que, además, se han producido defecaciones en el agua, provocando interrupciones del servicio. Lamentamos profundamente la situación, especialmente en fin de semana. La corporación está trabajando lo más rápido posible para restaurar el servicio y evitar que se repitan situaciones parecidas», afirman fuentes municipales.

La aparición de vídrios en la piscina de Tavernes no es un hecho aislado, justo a principios de esta semana ocurrió lo mismo en la piscina de Almàssera, que también obligó a su cierre hasta realizar una limpieza pormenorizada.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *