Ciudadanos de Burjassot propone mejoras de tráfico en el entorno del nuevo hospital

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha planteado una serie de «medidas dirigidas a incrementar la seguridad del tráfico en el tramo entre el nuevo hospital IMED y el centro comercial Parque Ademuz de Burjassot ante el aumento de la circulación por la puesta en marcha del nuevo centro sanitario».

«Tras analizar las diferentes posibilidades, desde Ciudadanos hemos propuesto una actuación que, con un mínimo coste económico, soluciona la falta de visibilidad existente a la salida del túnel en este tramo y, en consecuencia, mejora la seguridad para la conducción», ha explicado la concejala.

Sanchis ha señalado que «lo que se busca en todo momento es prevenir accidentes evitables y acabar con situaciones de peligro como las que existen en la actualidad».

Tal como se detalla en la moción presentada al pleno, la idea consistiría en inhabilitar el carril derecho a su llegada al túnel con bolardos de plástico y pintura vial, obligando a los vehículos que lleguen hasta el túnel a cruzarlo en dirección a la rotonda del hospital. De esta manera, los coches que salen del otro tramo del túnel, donde no hay visibilidad, podrían sacar su vehículo con total seguridad para ver si viene tráfico desde su izquierda.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *