Ciudadanos quiere que Burjassot tenga un servicio de urgencias pediátricas 24 horas al día

El grupo parlamentario de Ciudadanos (C’s) en Les Corts ha presentado una proposición no de ley (PNL) para instar a la Conselleria de Sanidad a implantar un servicio de urgencias pediátricas 24 horas, 7 días a la semana, en el Centro de Especialidades de Burjassot.

 

El portavoz de C’s en la comisión de Sanidad, Juan Córdoba, ha destacado “la necesidad de un servicio muy demandado por las familias de Burjassot, ya que se trata de un municipio con gran población infantil, que debe desplazarse hasta el Hospital Universitario de La Fe para poder recibir esta atención urgente fuera del horario habitual”.

 

Córdoba ha mantenido una reunión con los concejales del grupo municipal de C’s Burjassot, Tatiana Sanchis y David Sánchez, para conocer las necesidades en Sanidad del municipio. A la reunión también ha asistido el diputado y coordinador local en Burjassot, Toni Subiela.

 

Sanchis ha agradecido “el compromiso de Juan Córdoba y de todo el grupo parlamentario de Ciudadanos con las solicitudes y demandas del pueblo de Burjassot” y ha añadido que “C’s también presentará una moción en el Ayuntamiento para complementar la PNL y buscar el apoyo del municipio hacia tan necesaria petición”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *