El CD Almàssera, campeón de la copa autonómica de fútbol sala femenino

El pasado fin de semana se celebró en Castellón la final y semifinal de la copa autonómica de Valencia y Castellón femenina de futbol sala organizada por la FFCV donde el equipo femenino de Almàssera se proclamó campeón autonómico.

En la primera semifinal celebrada el sábado 15 de junio se enfrentó el CD ALMÀSSERA FS contra el NA-ROVELLA con un resultado de 7 a 1 a favor de las chicas de Almàssera. La segunda semifinal la disputaron el Bisontes de Castellón contra la Petxina de Alboraya consiguiendo un resultado de 3 a 1 a favor de las de Castellón.

Por lo tanto pasaron a jugar la final el domingo 16 de junio el CD ALMÁSSERA FS y Bisontes de Castellón con un resultado de 7 a 2 y proclamándose las de Almàssera campeonas de la de copa autonómica.

 Fue un partido muy competitivo en el que el CD ALMÀSSERA FS empezó a imponer su juego y a dominar poco a poco la primera parte creando bastantes ocasiones de gol. En la segunda parte hubo mayor presión del equipo Bisontes que marcó 2 goles pero el femenino de Almàssera se reordenó y consiguió controlar el partido de manera definitiva.

Esta temporada ha sido redonda para el femenino CD ALMÀSSERA FS. Se han proclamado Subcampeonas de Liga, Campeonas del Play-Off Autonómico, Campeonas de la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional y por último campeonas de Copa Autonómica. Y todo ello gracias al esfuerzo y dedicación de Nuria, Piter, Rocío, Andrea, Sheila, Bea, Ahinoa, Esther, Antonella, Gloria, Lidón y al Mister Juan Antonio García Iborra.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *