El Festival de Bandas de Música abre las Fiestas Patronales de Alboraya

Música y pólvora fueron los protagonistas durante el tradicional Festival de Bandas de Música celebrado el pasado 6 de julio en Alboraya. Dentro de la programación de las Fiestas Patronales, la Banda de la Sociedad Musical de Alboraya deleitó a los y las asistentes con diversas obras musicales. El concierto tuvo lugar en el Parque de la Estación de Metro Alboraya-Palmaret.

Bajo la dirección de Eduardo Nogueroles, las músicas y músicos de la Banda interpretaron las ‘Danzas Polovtsianas’ de ‘El Príncipe Igor’, de Alexander Borodin, y la ‘Obertura 1812’, de Tchaikovsky. El colofón de la actuación fue un espectáculo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Europlà que, al ritmo de los compases de la ‘Obertura 1812’, llenaron el cielo de luz y color y acompañaron la música.

El alcalde de Alboraya y también músico de la banda, Miguel Chavarría, se mostró emocionado y calificó el concierto de este año como «espectacular», además de expresar su deseo de seguir celebrando el festival los próximos años.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *