El PP de Benetússer renuncia a la designación de cargo corporativo con dedicación parcial

La portavoz del PP de Benetússer y ex alcaldesa, Laura Chulià, ha renunciado a la designación de cargo corporativo con dedicación parcial del 10% de la jornada que se acordó en el pasado pleno celebrado el 17 de julio.

A través de un comunciado, la responsable del PP local ha explicado esta decisión en «la voluntad de nuestro grupo de solidarizarse con los compañeros de los grupos de Guanyem Benetússer y Ciutatans Benetússer, al ser conscientes que por circunstancias personales no pueden acogerse a dicho régimen. Teniendo presente que la solicitud realizada al tripartito de gobierno por parte de los grupos de la oposición se hizo en aras de garantizar una atención adecuada al conjunto de la ciudadanía de Benetússer, y pensando siempre en que dicha propuesta se adoptara atendiendo a las circunstancias reales de cada grupo».

«Por ello, desde el grupo municipal popular entendemos que no ha lugar a disfrutar de algo que el resto de la oposición de Benetússer no va a tener de facto», sentencia Chulià.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *