Éxito de participación en las Fiestas Patronales de Aldaia 2019

El municipio de Aldaia cierra sus días festivos con un balance «muy positivo» gracias a la implicación y participación de todas las partes. Así la localidad termina casi un mes de Fiestas Mayores, las de 2019, que han destacado por su amplia participación, emotividad, diversidad y espacios seguros, gracias al trabajo en equipo y la colaboración de trabajadores y voluntarios.

Y es que el apoyo, en todos los aspectos, ha sido una seña de identidad en Aldaia, un año más. En total la implicación activa y solidaria para la organización, Seguridad, limpieza y Servicios, rondó las 500 personas, y todo para el disfrute general de toda una programación que ha atraído a más de 30.000 ciudadanos de Aldaia y su entorno.

Cerca de 20.000 personas vibraron con el Cinturó Jove Fest, miles de ciudadanos de ciudadanos –de Aldaia y de toda la comarca- disfrutaron de cada concierto de las bandas musicales y las distintas ofertas culturales, la gastronomia, los juegos infantiles, passarelas de moda, tradiciones, pólvora o grandes cenas populares.

«Aldaia puede estar orgullosa porque mantiene sus tradiciones y ofrece novedades para todos los públicos logrando una implicación envidiable y con capacidad de respuesta ante los imprevistos», asegura el alcalde Guillermo Luján.

El propio Luján, y todo su equipo de gobierno, lanzó a fin de fiestas varios mensajes en redes sociales y personalmente a todos los equipos de trabajo «sin los cuales sería imposible la realización de unas fiestas a este nivel compatibilizando además la vida cotidiana de una ciudad como Aldaia. Adiós a las fiestas de 2019, ahora a seguir disfrutando del verano». 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *