La Cabalgata recorrió las calles del Barrio del Cristo de Aldaia


Ayer por la tarde las gentes del Barrio del Cristo y todo aquel que quiso participar se vistieron con sus mejores disfraces y salieron a la calle para disfrutar de la gran cabalgata que se celebra todos los años.

Todas las asociaciones, comparsas, calles, gentes particulares, y como no la Reina y sus damas, se congregaron en la puerta del mercado municipal para poder desfilar y disfrutar de una gran tarde de disfraces.

Nadie quiso perdérselo y los vecinos de la Mancomunidad salieron de sus casas para ver desfilar a sus seres queridos y conocidos, además de disfrutar de una tarde tan agradable y poder recoger algunas de las cosas que los camiones como el de los festeros lanzaban.

El desfile terminó en la carpa joven en la que los esperaban los tres dj’s locales Carlos Arco, Jaime Bezares, y Andy Carmona para amenizar el fin de la tarde con buena música.

Después de festejar todos reunidos en la carpa, se entregaron los premios. El premio al mejor individual se lo llevo Maléfica disfrazada con un gran atuendo.
El premio a la mejor comparsa fue la comparsa disfrazada del Dragon Khan, que simulaban estar en la misma montaña rusa del parque temático.
Y finalmente el premio a la mejor carroza se lo llevo la calle Nuñez de Balboa con su gran puesta en escena como Cowboys al puro estilo Americano.

Después, discomóvil
La pasada noche del 30 de agosto, en la Carpa Joven, la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo terminó el día con una discomóvil para los participantes en la cabalgata de disfraces y para todos los demás vecinos que quisieran asistir.
La carpa se llenó en seguida de vecinos dispuestos a estar toda la noche bailando y disfrutando del ambiente. Entre ellos había jóvenes disfrazados que venían de la cabalgata; otros no disfrazados, pero con las mismas ganas de fiesta; niños y niñas acompañados de sus padres; y el Grupo Fiestas Nueva Gestión, que, además de organizarlo todo, se encargó de que a nadie le faltara de nada.
La noche transcurrió tranquila y todos se lo pasaron muy bien bailando al ritmo de la música y cantando entre ellos las canciones que ya conocían.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *