La Clavaría de Sant Roc de Burjassot celebra este sábado su Festival de Paellas

La Clavaría de Sant Roc de Burjassot celebra este sábado su Festival de Paellas

A poco más de un mes de que comiencen las fiestas patronales de Burjassot, la Clavaría de Sant Roc 2019 ha organizado una nueva actividad en la que espera contar con la participación de todo el municipio. La Clavaría ha organizado su tradicional Festival de Paellas, que tendrá lugar el sábado 20 de julio en el Parking de las Palmeras a partir de las 20 horas.

Todo aquel que quiera participar, teniendo en cuenta que por cada paella tiene que haber mínimo de 10 integrantes, tendrá que abonar 2,50€ por persona. Además, cada grupo deberá aportar 10€ de fianza que se devolverán al finalizar el Festival. Para apuntarse, los interesados deberán ingresar el dinero en Caixa Popular, número de cuenta 3159 0049 8923 7418 6027 y, ante cualquier duda, pueden remitir un correo electrónico de la Clavaría.

Después de las paellas, en la misma ubicación, se celebrará una macrodiscomóvil, donde los vecinos de Burjassot podrán calentar motores de cara a las fiestas de San Roque.

Requisitos para forma la Clavaría San Roc 2019/20

El Ayuntamiento de Burjassot, mediante un bando municipal, ha publicado los requisitos para poder formar parte de la Clavaría San Roque 2019/2020, así como para poder ser elegido Clavario Mayor del próximo ejercicio de las fiestas patronales.

Para constituir la Clavaría será necesaria la inscripción como mínimo de 15 clavarios que tengan cumplida la mayoría de edad y estén empadronados en Burjassot. Para ser elegido Clavario Mayor, tendrán prioridad aquellos solicitantes que no hayan sido clavarios mayores anteriormente y en caso de presentarse más de un candidato, la forma de elección será mediante un sorteo, que tendrá lugar el día 14 de agosto de 2019, a las 19h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Queda abierto, por tanto, el plazo de presentación de solicitudes en el registro de entrada del Ayuntamiento. El período de inscripción finalizará el día 12 de agosto. Las personas interesadas podrán encontrar la solicitud de inscripción a la Clavaría en el mismo PDF del bando municipal, alojado en la web municipal.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *