Los populares de Benetússer denuncian «que el PSOE construya nichos con un diseño radicalmente diferente a los anteriores»

Los populares de Benetússer se muestran claramente descontentos con el proceso que se ha llevado desde la concejalía de Cementerio: “La última vez que preguntamos a la concejala –en el pleno del pasado 28 de marzo– por los avances en la tramitación del expediente, nos contestaron literalmente que todavía no habían comenzado las obras porque el empresario estaba en las fiestas de La Magdalena de Castellón” ha señalado la portavoz popular Laura Chulià.

En ningún momento nos indicaron en las respuestas a nuestra solicitud sobre este asunto que llevaran intención de cambiar el diseño ejecutado en las últimas décadas (ladrillo de caravista exterior), alterando de este modo la homogeneidad estética del campo santo.

Desde las filas populares muestran su satisfacción con “poder contar al fin con nichos nuevos y no tener que derivar a nuestros seres queridos a nichos de segunda mano” lo cual ya supone un avance teniendo en cuenta que, llevábamos desde el año pasado denunciando esta situación al equipo de gobierno.

Ahora bien: “Lamentablemente, una vez construido poco se puede hacer. Las reacciones de la ciudadanía de Benetússer ya se están produciendo ante un hecho que consideran cargado de falta de transparencia y buena fe por parte de quienes deberían contar con todos los grupos políticos antes de tomar este tipo de decisiones tan habituales en nuestro municipio”.

La portavoz popular insiste en que el equipo de Gobierno municipal (PSOE, Compromís) deben recoger el guante que ella misma lanzó durante la pasada campaña electoral, ofreciendo la participación activa de todos los grupos políticos en las Juntas de Gobierno, lo cual, a su entender, acabaría con este tipo de situaciones tan desagradables e injustas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *