Madcool, el rey de los festivales

Llega el verano y con él la época de festivales. Indie, rock, folk y electrónica suelen ser los grandes nutrientes de estos festivales que cada vez más se están configurando como una de las opciones de turismo más atractivas durante la época estival.

El litoral valenciano es una buena muestra de ello. FIB, Low, Arenal Sound… son solo una muestra de lo que podemos encontrar. A nivel nacional está el siempre refrescante BBK y la esperada vuelta del Doctor Music; pero si uno de ellos lleva un par de ediciones alzándose con la corona de rey es el Madcool, que tiene lugar en Madrid del 11 al 13 de julio.

Con más de 80.000 asistentes el año pasado, este año esperan repetir tal éxito y colgar el cartel de ‘sold out’. Para ello, han buscado a lo más sonado del panorama internacional para reunirlo en un cartel que quita el hipo: la magia de Bon Iver, el regreso de los Smashing Pumpkins y los consagrados The Cure, la fuerza arrolladora de Iggy Pop, la ya eterna Lauryn Hill, los electrizantes Chemical Brothers que prometen una fiesta como no hay otra y que siempre cumplen; entre muchos otros que nos aseguran buena música y bailar hasta que los pies aguanten. Vampire Weekend, Disclosure, Delaporte, The National, The Vives, Gossip, Bonobo… y tantos otros para todo tipo de público.

Nosotros estaremos allí para empaparnos de los grandes conocidos e intentar descubrir alguna novedad refrescante que consiga sorprendernos. ¡Vamos allá!

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *