Más de 120 palistas se dan cita en Pobla Marina

El puerto deportivo de La Pobla de Farnals, Pobla Marina, ha celebrado este domingo el Campeonato Autonómico de Kayak. Más de 120 participantes con sus kayaks de mar se han lanzado a las aguas del Mediterráneo para disputar esta prueba, una de las favoritas del calendario anual que nadie se quiere perder. Aunque a primera hora del día amenazaba fuerte viento, finalmente se pudo celebrar la prueba con total normalidad, contando con todas las medidas de seguridad necesarias.

Han sido 4 recorridos diferentes, uno para cada categoría. Desde los 600 metros para los más pequeños hasta los 15.000 metros de los más experimentados, pasando por el recorrido de los 3.000 y el de los 10.000. La primera salida ha sido en torno a las 10:00 de la mañana, siendo la última a las 12:10. Sobre las 14:00 entraba en puerto el último palista de la prueba.

Todos los clubs deportivos participantes han sido premiados en alguna de las categorías, destacando el Club de Kayak de la Vila Joiosa, que se ha alzado con el triunfo en esta prueba.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *