Inicio GENERAL Mislata celebra un minuto de silencio en memoria de la última víctima de violencia de género
Mislata GENERAL

Mislata celebra un minuto de silencio en memoria de la última víctima de violencia de género

El Ayuntamiento de Mislata ha celebrado esta mañana, a las doce del mediodía, un minuto de silencio en recuerdo de la vecina Valencia asesinada ayer a manos de...

El Ayuntamiento de Mislata ha celebrado esta mañana, a las doce del mediodía, un minuto de silencio en recuerdo de la vecina Valencia asesinada ayer a manos de su compañero sentimental. Con este sencillo homenaje, Mislata ha querido solidarizarse con la familia de la fallecida, madre de tres hijos, y mostrar su repulsa contra este y cualquier otro caso de violencia de género.

 

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y varios concejales del gobierno municipal han presidido esta concentración, a la que también se han sumado asociaciones de mujeres, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos en general.

 

La Casa de la Dona de Mislata organiza también cada primer martes de mes una concentración a las puertas del centro para concienciar a la ciudadanía contra esta lacra social.

Temas
Ayuntamiento de Mislata Carlos Fernández Bielsa minuto de silencio Mislata Violencia de género

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre