Museros reabrirá su piscina el jueves

El Ayuntamiento de Museros ha informado que mañana, 8 de agosto, la piscina municipal se reabrirá al público en su horario normal.

El ayuntamiento «ha hecho un gran esfuerzo tanto en tiempo, para poner solución lo más pronto posible, como económico, para reponer al estado de salubridad el agua de la piscina», así lo comunica en redes sociales.

Fuentes municipales quieren transmitir «su malestar respecto a este tipo de actos que, sin ningún sentido, ya que alteran la normalidad de todas las vecinas y vecinos de Museros». Y afirman, «que incrementaremos el control sobre estos actos incívicos, pero, a la vez, solicitamos el apoyo de la ciudadanía. Si algún usuario observa este tipo de actos, por favor, rogamos que lo pongan en conocimiento de los socorristas o de la policía local, con el fin de evitar situaciones tan desagradables como la ocurrida el pasado lunes. Asimismo, se está estudiando la implantación de un sistema que detecta, instantáneamente, tanto las defecaciones como la orina, en el agua».

Museros tiene un gran espacio de ocio deportivo, «nuestra piscina es un referente en nuestra comarca: cuidémosla, en beneficio de todas y todos».

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *