El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, junto con la concejala de servicios sociales, Begoña Cortijo, visitaron a los chicos del Centro Ocupacional de Xirivella para felicitarles las fiestas. Este año los usuarios del centro han vuelto a hacer numerosas manualidades navideñas, que han tenido mucho éxito,y que las vendieron en el mercado de los jueves de Xirivella.
Navidad en el centro ocupacional de Xirivella
El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, junto con la concejala de servicios sociales, Begoña Cortijo, visitaron a los chicos del Centro Ocupacional de Xirivella para felicitarles las fiestas....
