Iván Gavilán Del Olmo es elegido como candidato a la alcaldía de Aldaia por Podem Aldaia.

El joven licenciado en sociología y que actualmente estudiando el postgrado en neuropsicología y neurociencias Iván Gavilán ha sido elegido como candidato a la alcaldía de Aldaia tras unas primarias abiertas a las personas inscritas de Aldaia.
Iván siempre ha trabajado en el proyecto de Podem Aldaia y actualmente es uno de los componentes del equipo ejecutivo municipal en la nueva Secretaria General de Podemos.

El secretario general José Ramón Pérez afirma que “Iván siempre ha participado en el proyecto de cambio político para Aldaia y que sin duda es el mejor candidato a la alcaldía de Aldaia y que cuenta con todo el apoyo de Podem Aldaia”.

Iván con tan solo 32 años participa activamente en la asociación municipal de juventud Qiyamka fomentando valores como la tolerancia o la diversidad, y en Gent de l´horta promoviendo la agricultura ecológica.

El candidato a la alcaldía de Aldaia Iván Gavilán afirma que “La política de Aldaia ha dejado relegado a un segundo plano el desarrollo de las asociaciones e iniciativas populares que doten al municipio de un nutrido tejido social”.

Iván considera urgente mejorar los servicios públicos municipales, la atención a personas dependientes, el apoyo a las familias en riesgo de exclusión social y la adecuación de espacios públicos que fomenten el aprovechamiento urbano y aumente el sentimiento de arraigo a un municipio que lejos de sentirse ajeno, forme parte de cada una de las personas que lo habitan.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *