Abierto el aparcamiento público del antiguo mercado en Torrent

Tiene 40 plazas y los precios van de 1 céntimo el minuto hasta un máximo de 3,20 euros al día

Los vecinos de Torrent y los visitantes del centro histórico ya tienen disponible el aparcamiento del Antic Mercat, que ha abierto sus puertas. El nuevo aparcamiento funcionará 24 horas en horario continuado, en rotación y tiene 40 plazas, dos de ellas para personas con movilidad reducida. Para favorecer su uso e impulsar el comercio, el aparcamiento dispone de unas tarifas asequibles desde 1 céntimo el minuto hasta un máximo de 3,20 € al día.

La apertura del aparcamiento es una respuesta a una demanda histórica, sobre todo, de los comercios de la zona que, a partir de ahora, tienen también abonos especiales para ofrecer a sus clientes. Además, próximamente se ofrecerán abonos nocturnos.

El Ayuntamiento de Torrent y la empresa municipal Idea’t ponen a disposición de vecinos, vecinas y visitantes un aparcamiento “que mejora la vida de las personas y que supondrá un impulso al comercio local con tarifas asequibles y abonos especiales”, ha señalado el concejal de Modernización, Andrés Campos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *