Paterna acogerá un partido benéfico en beneficio del proyecto ‘Entre Todos’

Paterna acogerá un partido de fútbol sala benéfico que enfrentará al Levante UD FS y el Peñíscola FS en el pabellón A de la Ciudad Deportiva Municipal. El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de agosto a las 20h y la entrada-donativo, de 4 euros, irá destinada de forma íntegra al proyecto ‘Entre Todos’.

Así lo han acordado el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo, José Manuel Mora, el director General del Levante Fútbol Sala, Manolo Bueno, el presidente de la Asociación Amigos del Camino de Paterna, Jesús Fernández, el secretario de esta asociación, Julián Caballero y el presidente de Sonrisas Solidarias Aspanion Paterna, Paco Boyer.

Además de la venta de entradas para asistir al derbi valenciano, -que pueden adquirirse en Casa Toni y en el bar de la piscina de verano-, también podrán adquirirse tickets para la Fila 0, así como realizar donativos en el número de cuenta ES44 3159 0009 9726 2228 1729 con beneficio a la Casa-Hospital para niños con cáncer y sus familias.

Tal y como ha explicado el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, “esta iniciativa es una más, que se suman a otras recogidas de dinero como la recaudación del Libro de las Fiestas de Paterna, y que demuestra la solidaridad de todos los vecinos y vecinas de la localidad, que estamos ilusionados con que este proyecto salga adelante”.

Por su parte, el director general del Levante Fútbol Sala, Manolo Bueno, ha señalado que «el crecimiento del Levante UD FS de los últimos años no queremos que sea sólo deportivo, sino que deseamos que vaya acorde a un crecimiento y en lo social y sensibilizarnos con este tipo de proyectos tan interesante”. En su opinión, el apoyo al proyecto ‘Entre Todos’ “es la mejor aportación que podemos hacer, es una fiesta del fútbol sala autonómico en la que seguro que los aficionados y paterneros se lo van a pasar muy bien. Así que animamos a la gente a que venga y apoye esta causa tan noble».

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *