Planes para celebrar la mágica Noche de San Juan

Alboraya, La Pobla de Farnals y El Puig ofrecen actividades para todos los públicos

El domingo por la noche tendrá lugar la tradicional Noche de San Juan en las playas de la comarca de l’Horta. Municipios como Alboraya, La Pobla de Farnals y El Puig celebran esta noche mágica con muchas actividades que comenzarán por la tarde y concluirán en la madrugada del lunes

En la Pobla de Farnals los actos comenzarán a las 12, en la noche de domingo al lunes, con la tradicional fogata y el castillo de fuegos artificiales, tras esto será la hora de la discomóvil.

Además, a partir de las 21.30 h hasta las 5.00 h habrá servicio de bus continuamente, con paradas en la plaza del ayuntamiento y en la rotonda de la avenida del mar con la avenida neptuno.

El Puig prepara la Noche de San Juan con actividades que comenzarán a partir de las 19.00 horas. Un tardeo musical con batukada, espectáculo de fuego y mercadillo, con planes para todos los gustos.

El Ayuntamiento de Alboraya junto con  Xufa Rock organizarán en la playa de la Patacona la 9ª edición del festival Xufa Rock, que cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa de Valencia, Demonios del Averno, la pirotecnia Europlá y la pastelería ISA.

Este festival de música para todas las edades se consolida en el municipio para darle la bienvenida a la noche más corta del año: la Noche de San Juan.

La jornada comenzará a las 19 horas con el Xufa Kids, la parte del festival pensada para los niños y niñas donde todos los años se reúne el público más familiar que este año podrá bailar con las nuevas canciones de Ramonets.

A partir de las 20.30 horas dará inicio el Xufa Rock con un cartel formado por Space Elepahnts, Ley dj, 121dB, el Emperador y los de Alboraya, Dusty Shoes.

Mientras suenan los grupos y hasta agotar existencias, todos los y las asistentes podrán degustar la bebida oficial del Xufa Rock, la horchata, que se servirá de forma gratuita.

Por otra parte, a medianoche tendrá lugar el tradicional correfoc protagonizado por ‘Los Demonios del Averno’, que dará la bienvenida al verano en una noche mágica en la playa de la Patacona.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *