Polock actúa en los jardines de L’Hort de Sendra de Mislata

Polock actúa en los jardines de L’Hort de Sendra de Mislata

Los jardines de L’Hort de Sendra de la ciudad de Mislata, fueron el escenario elegido por el grupo valenciano de indie pop-rock, Polock, para presentar parte de lo que será su nuevo trabajo, y que presumiblemente saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Los valencianos, en formato acústico, desvelaron a los presentes algunos de sus nuevos temas, en los que dejan atrás las letras en inglés para pasarse al castellano. Por supuesto, no faltaron temas tan conocidos como Fireworks o Everlasting.

Este concierto se enmarca dentro de las diversas actividades que se están llevando a cabo a través del programa Cooltura Jove Sessions de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata.

Martín Pérez, concejal del área, quien tampoco quiso perderse el evento, señaló que “estas son jornadas culturales que buscan acercar la cultura y la música en directo a la gente joven, haciéndola accesible a todos, de forma gratuita. En jornadas anteriores hemos hecho sesiones de magia y otras actividades relacionadas con la cultura y la música en directo.”

Durante el concierto, la banda con más diez años a sus espaldas en la escena musical y formada por Papu Sebastián, vocalista y guitarra, Marc Llinares, batería y Pablo Silva, guitarra y teclado, repasaron éxitos de sus tres álbumes: Getting down from the trees, Rising up y como no podía ser de otra manera, también de su último trabajo, Magnetic Overload.

La sorpresa llegó al final del concierto, cuando la banda valenciana interpretó tres temas en castellano, dejando atrás el inglés, que formarán parte de su nuevo trabajo que saldrá en otoño de este mismo año.

Papu Sebastián en nombre del grupo afirmó que “nos parece una iniciativa muy guay, el espacio es muy bonito y además para nosotros es una manera diferente de presentar nuestros temas, ya que siempre lo hacemos en eléctrico y esta vez ha sido en versión acústica”.

La entrada del concierto, que recibió una gran acogida, era totalmente gratuita, como muchas de las actividades que se organizan a lo largo del año dentro del programa Cooltura Jove Sessions, todas ellas relacionadas con las artes escénicas, la música, la magia o el cine, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes una programación cultural amplia y al alcance de todos.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *