Puchol II, Raúl y Carlos se enfrentarán a Francés, Félix y Monrabal II en la Gran Final

Puchol II, Raúl y Carlos se enfrentarán a Francés, Félix y Monrabal II en la Gran Final

La ciudad de Torrent se ha convertido en el epicentro de la pilota con el Trofeu Ciutat de Torrent d’Escala i Corda; una competición deportiva que ha reunido a figuras de renombre del mundo de la pilota. El trinquet municipal acoge, como cada año, este campeonato que pone al municipio ante la atenta mirada de las personas apasionadas de nuestro deporte autóctono.

El campeonato se inauguró el jueves por la tarde con la primera semifinal, donde se enfrentaron Puchol II, Raúl y Carlos contra el trío formado por De la Vega, Jesús y Nacho, con un marcador favorable para los primeros con 45 – 60 puntos. La actividad deportiva continuó el sábado con la segunda semifinal, momento en que el público disfrutó de una gran partida con Marc, Pere y Tomàs II, que no pudieron vencer a los campeones de la partida: Francés, Félix y Monrabal II, que se alzaron con la victoria con un marcador de 35 – 60.

La concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha hecho hincapié en la importancia de este trofeo que es “una manera de fomentar nuestro deporte autóctono y darle visibilidad, además en unas instalaciones renovadas que han mejorado más si cabe la calidad de este torneo. Unas mejoras que no serán las últimas y que no se limitarán a la zona de juego, ya que en breve también se reformarán los vestuarios”.

La Gran Final se celebrará el sábado 27 de julio a las 19 h y tendrá un precio de 8 €. Los beneficios del torneo, de carácter solidario, se destinarán a las asociaciones ARTIC y Caritas de la Sagrada Familia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *