Inicio Actualidad Quart de Poblet celebró su cridà
Actualidad Mislata

Quart de Poblet celebró su cridà

Quart de Poblet celebró el pasado sábado la Crida 2014, en la que las falleras mayores y las falleras mayores infantiles de las siete comisiones del municipio invitaron...

Quart de Poblet celebró el pasado sábado la Crida 2014, en la que las falleras mayores y las falleras mayores infantiles de las siete comisiones del municipio invitaron a todos los vecinos y las vecinas a participar de la fiesta.

La alcaldesa, Carmen Martínez, destacó el gran esfuerzo realizado por los falleros y las falleras de Quart, a pesar de las dificultades surgidas con la crisis, y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con las Fallas, que no han visto reducida la subvención que reciben del consistorio.

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre