La presencia de vidrios y piedras en el césped y la piscina de Almàssera obliga a su cierre temporal

El ayuntamiento decide el cierre temporal de la piscina para proceder a su vaciado y limpieza en seco

El Ayuntamiento de Almàssera ha informado del cierra de la piscina municipal. Según explican «durante la noche del fin de semana se produjo un acto de vandalismo en la que algunas personas lanzaron piedras y vidrio al agua y al césped de la piscina municipal».

Los servicios de mantenimiento estuvieron la mañana del domingo haciendo un operativo intensivo para asegurar la seguridad de los usuarios y poder continuar dando servicio.

Lamentablemente hoy, lunes, se ha encontrado un trozo de vidrio al fondo de la piscina con el cual un usuario ha sufrido un corte.

Por este motivo el Ayuntamiento de Almàssera ha tomado la decisión de cerrar temporalmente la piscina y proceder a su vaciado y limpieza en seco para preservar la seguridad de los usuarios. Este proceso se alargará varios días en los que no se podrá hacer uso de las instalaciones.

Desde el ayuntamiento han querido señalar que «lamentamos que el incivismo de unos pocos afecte a todos los vecinos y vecinas de este modo y rogamos que no se vuelven a producir estos hechos en el futuro».

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *