Torrent culmina la mejora de varias calles del municipio

El Ayuntamiento de Torrent ha culminado en los últimos días la mejora de una serie de calles en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos han consistido, principalmente, en la mejora de la pavimentación y el asfaltado. En las últimas semanas se ha intervenido en las calles José Navarro, Padre Feijoo, Cádiz, El Salvador, Encarnación Langa, Músico Andreu Navarro, Albaida, 6 de diciembre y 8 de marzo.

 

La concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat, ha señalado que “el consistorio trabaja continuamente para mantener en buen estado la vía pública y lograr para los vecinos y vecinas un entorno más amable y accesible”.

 

El consistorio continúa con las actuaciones enmarcadas dentro del plan de mantenimiento, puesto en marcha en 2017, y gracias al cual se han podido mejorar las calles de numerosos barrios de la ciudad. En 2018 se mejoró el aspecto de más de 30 calles con una inversión cercana a los 700.000 euros.

 

Gracias al Plan de Mejora y Mantenimiento de las Vías Públicas se han podido llevar a cabo mejoras de accesibilidad en la Marxadella, se han ejecutado pasos elevados en Parc Central, nuevas aceras en el Vedat y una nueva pavimentación en el paseo de entrada de l’Hort de Trénor, entre otras iniciativas demandadas por las vecinas y vecinos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *