Torrent inicia las obras de las nuevas zonas infantiles de la plaza de la Libertad

El Ayuntamiento de Torrent ha comenzado esta semana el proyecto de “Ejecución de áreas de juego de la plaza de la Libertad y renovación del alumbrado de la calle 6 de diciembre”. Con esta iniciativa se renovarán y modernizarán las instalaciones dedicadas a los niños y niñas, creando dos espacios destinados a parques infantiles. Estos contarán con una mayor zona que los anteriores, por lo que se van a aumentar el número de juegos infantiles, instalando un tobogán, cuerdas y presas de escalada para trepar, un trampolín y una estructura metálica y de madera a modo de barco.

 

Además, las actuaciones se complementan con la disposición de un nuevo mobiliario urbano, pinturas de juegos en pavimento, y repavimentación de zona verde para juegos. “Con la mejora de las áreas infantiles damos respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, modernizando la zona y favoreciendo las actividades comerciales de la misma”, resalta la concejala de Urbanismo, Inma Amat.

 

Al mismo tiempo se está renovando el alumbrado de la calle 6 de diciembre, sustituyendo las farolas existentes por unas más acorde con el entorno y que, además, tienen un aspecto más moderno.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *