Un buen plan para hoy en Paterna, Burjassot y Mislata

Paterna, Burjassot y Mislata acogen hoy domingo numerosas actividades para grandes y pequeños.

En Paterna los comerciantes y hosteleros locales están celebrando desde el viernes la XIII edición de la Feria Comercial, Gastronómica y Turística de Paterna.

Los casi cincuenta comercios participantes llevarán a cabo actividades para todos los públicos como talleres de manualidades o maquillaje,  concursos de inglés, juegos infantiles, actuaciones musicales y  exhibiciones deportivas.

Además este año la Feria del Comercio también acoge la Feria de la Tapa, una apuesta del gobierno local por promocionar la oferta gastronómica paternera.

Burjassot también está de fiesta. Desde el viernes el municipio dió la bienvenida al Mercado Medieval Les Sitges 2016, el proyecto cultural más esperado del año, programado de Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot. El Mercado está ubicado en el entorno del conjunto arquitectónico de Los Silos.

Y Mislata celebra por primera vez la Ruta de la Tapa. Bebida más tapa por 2,5 euros. En esta primera edición se han sumado a la actividad una treinta de bares y restaurantes de Mislata que conforman una amplía y variada ruta de tapas para todos los gustos y colores

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *