Un Policía Local de Burjassot fuera de servicio salva a una mujer de ser estrangulada por su pareja

Los hechos ocurrieron en la zona de la Marina Real

Un Policía Local de Burjassot, fuera de servicio, salvó la vida a una mujer cuando su pareja la estaba estrangulando. Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la zona de la Marina Real. El agente que estaba por la zona vio como el hombre de 25 años cogía por el cuello a una mujer aplicando la técnica de “mataleón”, se trata de una estrangulación que se realiza usando el antebrazo para rodear el cuello de la chica desde su espalda.

El agente corrió hasta el hombre bloqueándolo y la mujer cayó desplomada al suelo. Rápidamente un Policía Nacional que también estaba próximo a la zona y fuera de servicio acudió al lugar. Ambos se encargaron de separar a la pareja.

Se vivieron momentos de mucha tensión sobre todo cuando la mujer se levantó del suelo y se separó de su pareja 50 metros hasta la llegada de más agentes. Los Policías fuera de servicio retuvieron al agresor, que había llegado incluso a morder en el cuello a su pareja. Después llegaron los Policías de servicio que practicaron la detención del hombre y trasladaron a la chica al centro de salud. El hombre tenía 25 años y la mujer 22. Los hechos ocurrieron a la 1.00h.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *