Arranca el Foro Comarcal El Meridiano de l’Horta hablando sobre violencia de género

EL MERIDIANO L’HORTA comienza nueva temporada con algunas novedades. De forma trimestral la cabecera celebrará el FORO COMARCAL EL MERIDIANO L’HORTA. Se trata de una iniciativa que arranca el próximo 24 de octubre de 2017 y que pretende dar voz a diferentes instituciones y colectivos sobre temas de actualidad.

Así, el próximo 24 de octubre, nos adelantamos al Día Internacional Contra la Violencia de Género y EL MERIDIANO L’HORTA reunirá a alcaldesas de la comarca para hablar sobre violencia de género y cómo se está afrontando esta problemática desde las administraciones.

Elvira García, alcaldesa de Alaquàs; Eva Zamora, alcaldesa de Alcàsser; Eva Sanz, alcaldesa de Benetússer; Rosella Antolí, alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell; Luisa Salvador, alcaldesa de El Puig; Lola Sánchez, alcaldesa de Puçol; Amparo Orts, alcaldesa de Montcada; Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta; Conxa García, alcaldesa de Picassent; Carmen Martínez, alcaldesa de Quart de Poblet; Alba Cataluña, alcaldesa de Vinalesa; Eva Sanchís, alcaldesa de Godella e Isabel García, Diputada de Igualdad participarán en este primer encuentro comarcal impulsado por EL MERIDIANO L’HORTA.

La cita será en el Sequer Lo Blanch de Alboraia y todo lo acontecido se dará cuenta a través de los canales de información de El Meridiano l’Horta: periódico, canal Youtube, Facebook y Twitter

El acto cuenta con el patrocinio de la Diputació de València, Mancomunitat de l’Horta Sud, Mancomunitat de l’Horta Nord, Equàlitat, TAC Teatre Auditori de Catarroja y Auditori Torrent.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *