El PP de Torrent denuncia la reducción del horario de atención ciudadana en el ayuntamiento

La portavoz del PP en Torrent, Amparo Folgado, ha denunciado la reducción de horario de atención a los ciudadanos en la oficina del TDIC del Ayuntamiento de Torrent. Folgado ha afirmado que “comenzamos septiembre con recortes a los ciudadanos por parte del gobierno de Jesús Ros”.

Los populares denuncian que “el PSOE va a recortar la atención a los ciudadanos de Torrent en la casa consistorial, sin previo aviso y sin comunicarlo a la corporación municipal”.

En la planta baja del Ayuntamiento de Torrent, el equipo de gobierno ha colocado dos carteles y un luminoso en el que informan que, a partir del 18 de septiembre de 2017, la oficina del TDIC solo abrirá por las tardes y los sábados por la mañana, mediante cita previa. Además, el ciudadano deberá solicitar una cita previa por cada gestión o trámite, no pudiendo realizar varios a la vez como hasta ahora. El horario de atención libre será solo hasta las 14 horas y no hasta las 18 horas como hasta ahora.

Folgado lamenta que “Ros y su equipo de gobierno, en vez de aumentar la plantilla de personal destinada a la atención a los vecinos de Torrent, recorta en horario de atención libre”.

Además, Folgado apunta que “son muchos los vecinos y vecinas de Torrent que solo pueden realizar sus trámites con el consistorio en horario de tardes y las mañanas de los sábados, que si nadie les informa, vendrán al Ayuntamiento y les tocará volverse a casa al no haber solicitado cita previa”.

También reprocha al equipo de gobierno que “de nuevo, son las personas mayores y las menos habituadas a las nuevas tecnologías, las más perjudicadas al no poder solicitar la cita previa por internet”.

Folgado ha remarcado que “la apertura del Ayuntamiento de Torrent para realizar trámites por las tardes y los sábados por la mañana, fue una iniciativa del Partido Popular en el gobierno de la ciudad”.

Además, ha señalado que “como la subvención RECICLA y como tantas otras iniciativas que se están recortando con el gobierno socialista de Ros, cuando volvamos a gobernar en Torrent, el PP volverá a ampliar el horario libre, para mejorar la atención a los vecinos y vecinas de Torrent”. Ya que, para Folgado, “la solución no puede ser poner trabas al ciudadano como están haciendo los socialistas, sino ampliar la atención que el Ayuntamiento presta a los ciudadanos”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *