Se cumple el ecuador de la legislatura

Este mes se cumplen dos años desde que los alcaldes y alcaldesas de l’Horta accedieron a las alcaldías. Es por ese motivo que muchos de ellos han aprovechado esta efeméride para hacer balance a través de sus redes sociales.

El Secretario General del PSPV-PSOE de Burjassot, Rafa García, ha hecho balance esta mañana de los dos años de gobierno socialista en la ciudad para señalar que “nos comprometimos con nuestros vecinos y vecinas a mejorar Burjassot y estamos cumpliendo”. Así, ha explicado que “la gestión socialista al frente del Ayuntamiento de Burjassot ha tenido dos ejes claros: mejorar la ciudad y mejorar la vida de la ciudadanía”.

El responsable socialista ha resaltado que “hemos acometido inversiones importantes que nos han permitido mejorar las instalaciones deportivas, impulsar zonas de juego adaptadas, un nuevo aparcamiento en el Barrio de Lauri Volpi, mejorar el asfaltado, el alcantarillado y la iluminación de diferentes barrios”. Al respecto, ha resaltado que “también hemos realizado una apuesta por mejorar los espacios públicos degradados incorporando obras de arte urbano en túneles y plazas”.

Por su parte, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha publicado hoy un vídeo en su perfil de Facebook dónde hace balance de la gestión. Sagredo ha afirmado que “hoy hace exactamente dos años que soy #alcalde de mi pueblo, de #Paterna. #Gracias por el apoyo, gracias por la paciencia, gracias por la confianza. Nuestra Villa tiene muchos atractivos, pero sin duda, lo mejor es nuestra #gente. Todos juntos la haremos más grande”.

El alcalde de Xirivella, Michel Montaner, también se ha mostrado orgulloso de estos dos años al frente del Ayuntamiento. “Dos años de participación ciudadana, dos años con y por las personas, dos años reivindicando y consiguiendo lo posible y lo imposible. Ese es el modelo de Xirivella. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado y sobretodo de mi grupo municipal socialista. Os doy las gracias, sin vosotros no todo hubiera sido posible”, explicaba en su cuenta de facebook.

Por su parte la alcaldesa de Museros, Cristina Civera, también ha hecho balance “hui fa 2 anys, hem donaren l’oportunitat de governar el poble, tarea complicada i responsable, dos anys despres continúe en la mateixa il.lusió i ganes de millorar la qualitat i benestar dels nostres veïns. De vegades no pots fer tot el que vols i ni tant ràpid pq l’administració te els seus procediments, pero hem vaig comprometre a intentar fer una bona gestió i sempre pensant en la majoria, tinc clar que agradar a tots es molt difícil, pero dia a dia aprenc dels errors i de les critiques constructives per millorar”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *