La concejalía de Servicios Sociales de Albalat dels Sorells pone a disposición de los escolares tablets
La concejalía de Servicios Sociales entregó el sábado 2 de mayo 10 tablets a los escolares que lo necesitaban para realizar trabajos en casa ante el cierre de las escuelas por la COVID-19.
Este proyecto ha sido liderado por la Concejalía gracias a la donación de profesora Lorena del taller de refuerzo escolar. La actualización de las tablets y la dotación de señal wi-fi a los aparatos ha sido gestionada y asumida económicamente por la concejalía de Servicios Sociales. En esa tarea ha participado el profesor voluntario del taller de informática José. Las tablets se han cedido en condición de préstamo.
La concejala de Servicios Sociales, Yolanda Sánchez, ha declarado que “El proyecto ha sido posible gracias a la donación de las tablets y a la colaboración voluntaria del profesor del taller de informática. La concejalía ha asumido los costes de actualizarlas y dotarlas de conexión a internet. Con el préstamo de las tablets, el área de Servicios Sociales lanza un nuevo proyecto para superar la grave situación creada ante la COVID-19. El objetivo es continuar ofreciendo nuevos servicios para conseguir superar los efectos de esta gran crisis.”