Puçol aporta 130 vecinas y un pódium muy especial a la Carrera de la Mujer en Valencia
Tras la pandemia, «Las buenorras del body y muchas más» siguen fieles a su cita con la Carrera de la Mujer de Valencia, celebrada el 23 de abril. Este año no ha sido un grupo tan numeroso como en ocasiones anteriores, pero han sido 130 mujeres las que han vuelto subir al pódium por ser uno de los grupos más numerosos… y más rápidos.
Aunque éramos 130 las inscritas, algunas no pudieron acompañarnos, entre ellas las Candeles de Albacete… aun así, quisieron colaborar y aportar su granito de arena a esta bonita causa.
Fuimos más de 40 las que nos dimos cita en el Cafenet, que abrió sus puertas antes de su horario habitual, para desayunar y coger fuerzas antes de la carrera… y a las 8 de la mañana, 2 autobuses llenos de mujeres con camisetas rosas y un montón de emociones, se dirigieron hacia Valencia, no sin antes hacer la foto de grupo.
En esta ocasión, nuestra alcaldesa Paz Carceller encontró hueco en su apretada agenda y nos acompañó para ayudarnos a teñir de rosa las calles de la capital.
Se notó la falta de participantes, no solo en nuestro grupo, ya que no vimos en Valencia esa multitud a la que estábamos acostumbrados…esperemos que poco a poco nuestras mujeres se vayan animando y el próximo año volvamos a encontrarnos.
Para mí ha sido un año muy especial, aunque todos los años lo son… pero en esta ocasión teníamos una meta: hacer pódium como «tres amigas» para conseguirle el trofeo a una amiga a la que queremos y admiramos, que también tuvo su pequeño papel en esta lucha y que, por circunstancias de la vida, sin pretenderlo, la habíamos dejado un poco… en segundo plano.
Todo llega y, si te pones metas y luchas por ellas, lo consigues… y así fue: lo logramos y vivimos un momento muy bonito y emotivo. Así que valió la pena la espera.